River le puso algunas condiciones al vínculo del colombiano para impedir que pierda el foco deportivo durante su estadía en el club de Núñez.
La llegada de Juan Fernando Quintero causó mucho ruido por diversas razones. Desde su gran calidad futbolística hasta su pasado mundialista, pasando por la amistad por el cantante ‘Maluma’ y el perfil público que tantos reparos generó a la hora de concretar su arribo a River.
Como la institución de Núñez evitó exponerse a una transferencia que pudiera provocar varios dolores de cabeza, teniendo en cuenta la fuerte inversión que demandaba, el acuerdo con el Porto fue a préstamo. Trescientos mil dólares fue el monto de la cesión por un año, con una opción de 3.500.000 por el 50% del pase.
La dirigencia de River quiere evitar que Quintero sea noticia por temas extrafutbolísticos
El tema de la imagen y comportamiento en torno al ‘cafetero’ desencadenó en un contrato especial para Quintero. Según averiguó La Página Millonaria, el pacto privado implica que el volante no puede mostrarse en eventos públicos -boliches y bares- durante los días de trabajo.
Quintero tampoco puede priorizar cualquier tipo de evento por encima de una práctica. Si tiene un pedido especial, debe solicitar autorización. ¿Más? Si tiene una salida nocturna, únicamente puede ser en un día libre y bajo ningún concepto podrá llegar un minuto tarde a la práctica de la jornada siguiente.
$bp(“Brid_16820557”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195888″});
+ NEGOCIACIÓN DIFÍCIL: Manchester City se metió en las tratativas por Bruno Zuculini
+ SE FUE DE RIVER: Alexander Barboza se marchó a préstamo
+ MALA NOTICIA: Marcelo Larrondo sufrió un problema en su recuperación
+ OTRA BAJA: Pratto se retiró de la práctica de fútbol a raíz de una dolencia
+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River