Rodolfo D'Onofrio es un Presidente que hace realmente las cosas bien en su club pero que, llamativamente, se encuentra lejos de la mesa chica de la Asociación del Fútbol Argentino. "No tenemos ningún poder de decisión. Somos asambleístas. No estamos en el comité ejecutivo", le aseguró a Infobae.

 

Sin embargo, en diálogo con el medio mencionado, el titular del club de Núñez explicó que más allá de no ser un engranaje del motor oficial del fútbol argentino siempre se encuentra dispuesto a tender su mano.

 

"Nosotros votamos en blanco en su momento, pero le dijimos a Tapia: 'Te vamos a apoyar desde afuera en todo lo que haga falta'. Y es hasta el día de hoy que ese apoyo continúa. Colaboramos desde el lugar que nos toca, que no es una función ejecutiva. Se trata de dar una opinión si es que nos quieren escuchar", expresó Rodolfo.

¿Y qué consejos les darías a Chiqui Tapia y Daniel Angelici en caso de que pidan uno, Presidente? "Me parece que tienen que homogeneizar más las decisiones, que tienen que impulsar una transformación importante en la AFA. Creo que la AFA hay que refundarla. Están en ese camino y ojalá lo logren", argumentó D'Onofrio. ¿Tomarán nota en Viamonte?