David Ospina, defensor de los tres palos del equipo cafetero, confesó hace tiempo que prefiere observar a los guardametas nacidos en su tierra más allá del nivel que tiene Franco: “Es un buen arquero, pero debemos creer en los nuestros”.
Está esperando el llamado de la Selección Argentina y el clamor popular pide por él. Franco Armani es el arquero solicitado por la mayoría del pueblo albiceleste. Pero claro, Jorge Sampaoli aún no lo ha lllamado y en las últimas horas trascendió la información de que Colombia pretendería llevárselo a su plantel. Bueno, al menos su técnico, porque el arquero titular prefiere no citarlo.
“Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo en los nuestros”, aseguró Ospina cuando Armani la rompía en Nacional y el pueblo cafetero ya pedía por su estadía en la Selección de Colombia (algo que podría darse dado que la tramitación de su ciudadanía está en ejecución).
De esta manera, y tras las versiones que indican que José Pekerman estaría tras los pasos del guardameta de River, al parecer el custodio de los tres palos cafeteros prefiere no tener a Franco en su plantel.
$bp(“Brid_23397228”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216151″});
+ DESCANSO: el plantel fue licenciado
+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para clasificar a la edición 2019?
+ ENZO PÉREZ: trabaja a contrarreloj