Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados del fútbol extranjero para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, en la cual Argentina recibirá a Paraguay el jueves 12 y visitará a Perú el martes 17. Dentro de los seleccionados, hay siete ex jugadores de River y luego de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional el director técnico sumará a los convocados del fútbol local y se espera que dos jugadores del Más Grande se agreguen a la lista.

De los seleccionados del fútbol europeo los siete jugadores que forman parte de la convocatoria son: Exequiel Palacios y Lucas Alario del Bayer Leverkusen, Martínez Quarta de la Fiorentina, Lucas Ocampos del Sevilla, Roberto Pereyra de Udinese, Guido Rodríguez del Betis y Facundo Medina de Lens. Si bien es muy apresurado pensar en un once titular, quienes tienen más chances de integrar el equipo que salga a la cancha ante Paraguay son Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos, tal como sucedió en el último partido del camino a Qatar 2022 ante Bolivia en La Paz.

Scaloni comunicará los convocados del fútbol local una vez finalizada la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, en la cual River recibirá a Rosario Central. Es espera que vuelva a convocar a Franco Armani y a Gonzalo Montiel, tal como lo hizo en la primera doble fecha de Eliminatorias. Además ambos jugadores de River fueron titulares en ambos partidos que resultaron ser victoria para Argentina. Esto indicaría que de no mediar ningún inconveniente, los dos volverían a integrar el equipo titular. Cabe destacar que Gallardo deberá buscar reemplazantes para los jugadores que sean convocados a sus selecciones ya que la Copa Liga Profesional no se detiene por Eliminatorias.