Luego de lo que fue el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, la opinión pública fue inmediatamente detrás del detalle que significa ver a River y a Boca en los sectores opuestos del cuadro, por lo que se podrían cruzar nuevamente en la final como ocurrió en el 2018.

Pero para Gonzalo Montiel suena absurdo proyectar en este momento ese posible partido decisivo, teniendo en cuenta que River primero debe pensar pura y exclusivamente el cruce contra Athletico Paranaense y luego ir superando cada obstáculo que se ponga por delante en el certamen más importante del continente.

"Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos les gustaría jugar otro clásico, pero hoy estamos enfocados en Paranaense. Luego seguiremos viendo para qué estamos en la Libertadores", sostuvo el lateral derecho en diálogo con Jogo Bonito.

Además el futbolista de 23 años confesó que mira mucho fútbol del exterior y que Marcelo Gallardo le muestra videos de los mejores laterales del mundo para perfeccionar conceptos y evolucionar aún más en el puesto. "Lo que más nos muestra Marcelo son los movimientos de Jordi Alba y cómo pica al vacío. Es el lateral que más vemos", cerró.