La posibilidad de ser local en el River Camp cada vez va tomando más fuerza, con el correr de los días las posturas entre los dirigentes del Más Grande y los de la AFA y la Liga Profesional parecen estar más cerca y el anhelo de disputar la Copa de la Liga Profesional en el predio que River posee en Ezeiza están cada vez más cerca. Es por eso que desde Núñez se trabaja contrarreloj para acondicionar el River Camp y de esta manera recibir a Banfield el próximo domingo a partir de las 21.15 horas en las mejores condiciones.

La dirigencia de River insistió para habilitar al River Camp y al parecer dará sus frutos, aunque todavía resta la confirmación oficial, al predio de Ezeiza van llegando distintas estructuras que son elementales para la televisación de un encuentro. Ya habían llegado algunos andamios y estructuras metálicas y ahora lo que arribó fue la cabina de transmisión. Cabe destacar que el River Camp cuenta con el cableado necesario y también la conexión a wifi necesaria. Lo que todavía no llegó, pero seguramente lo haga en las próximas horas sean las lonas confeccionadas con tela mesh, la misma será de color blanco y tendrán el escudo de River y también los logos de algunos sponsors.

La polémia se hizo presente cuando River manifestó la intención de jugar como local en el River Camp. Algunos dirigentes de la Liga Profesional manifestaron su descontento, pero también recibió el apoyo de algunos rivales, como es el caso de Javier Sanguinetti, director técnico de Banfield que visitará al Millonario el próximo domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Finalmente, el predio comienza a prepararse y las chances de ver a River como local en su campo de entrenamiento toma más fuerza.