El Pelado López: su pasión por River y un desafío para Gallardo

Últimas noticias

River Plate Podcast

El Pelado López: su pasión por River y un desafío para Gallardo

Guillermo López, famoso conductor, pasó por el podcast de La Página Millonaria para hablar de su amor por River. El cariño de los hinchas, su recuerdo del 9 de Diciembre y un divertido desafío para Marcelo Gallardo. ¡Escuchalo!

El Pelado López: su pasión por River y un desafío para Gallardo

El Pelado López: su pasión por River y un desafío para Gallardo (Foto: @peladolopezok)

Por
Nicolás Franciulli

Aunque tiene una extensa carrera en los medios de comunicación, Guillermo López aún es conocido como El Pelado de CQC por su exitoso trabajo como notero. Su trayectoria lo convirtió en un conductor probado en radio, televisión y eventos sociales. Por eso fue el encargado de animar numerosas fiestas en el Monumental para encontrarse con su otra pasión: River. En el podcast de La Página Millonaria, contó su historia como hincha y además desafió a Marcelo Gallardo. ¡No te lo pierdas!

"El día que yo nací, mi viejo me llevó la camiseta de River al sanatorio", comenzó para graficar que el fanatismo fue por herencia. En su relato recordó que fue por primera vez a la cancha en un 3 a 3 contra Atlanta por el Nacional 1978 y que de adolescente iba mucho a ver al Millonario desde su Ramos Mejía natal. 

Los años y su carrera en los medios lo alejaron del día a día, pero siempre se hizo un momento para seguir al equipo. Para colmo, las veces que tenía que ir a Núñez como notero de CQC la pasaba mal porque los hinchas lo relacionaban con Mario Pergolini, reconocido hincha xeneixe. "Me tuve que ir una vez con un patrullero porque me querían fajar pensando que era de Boca", reveló. 

 

En 2015 el Pelado se mudó a pocas cuadras del Monumental y volvió asistir con continuidad a la cancha. Su balcón con vista al estadio sirvió para que muestre los festejos del 9 de Diciembre. La final la vio desde Buenos Aires y hasta hizo un programa especial en América al otro día.  "Está bueno que Boca exista porque desde el 2018 que los tengo locos. Me parece que hay que manejarlo con un humor y no llevar las cosas a la violencia", añadió sobre cómo lo sigue disfrutando. 

A la hora de hablar de Marcelo Gallardo, remarcó su admiración y admitió que le gustaría jugar un Chino con el entrenador de River: "Qué bueno sería jugarle un Chino a Gallardo con lo competitivo que es. Sería espectacular. De hecho, yo le jugué a Goycochea en la cancha de River y le gané desde la San Martín Alta. Si esto algún día lo ve Gallardo y quiere jugar, encantado. Lo desafío desde el mismo lugar"

El actual conductor de Santo sábado en AméricaRanking Yenny en La 100, recordó los eventos que animó en Núñez y contó el día que el Monumental lo ovacionó. "La primera vez que fui, que fue en la despedida de Cavenaghi, noté una muy buena recepción en la gente y dije: si tengo otra oportunidad voy a intentar que un día la cancha de River grite Pelado. En el festejo del 2018, lo loco es que se generó solo", indicó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO