Gran noticia para aquellos hinchas del Más Grande que quieran visitar el Museo River, el establecimiento ubicado al lado del Monumental –sobre la avenida Figueroa Alcorta- volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 18 de junio. Cabe recordar que el mismo había cerrado sus puertas tras los anuncios de mayores restricciones en el AMBA por la suba de casos a mediados de mayo. Con la situación algo más controlada, los fanáticos del Más Grande tendrán la oportunidad de realizar una visita a un lugar único en el cual se repasa la historia del club más grande del país.

Reabre el Museo River. (@MuseoRiver)

Reabre el Museo River. (@MuseoRiver)

Solamente podrán concurrir aquellos que hayan realizado una reserva previa, no se permitirá el ingreso de nadie que no la tenga la suya. Es importante aclarar que habrá medidas sanitarias para el cuidado de todos los que concurran al Museo River: se deberá ingresar y permanecer todo el tiempo con el barbijo, el sentido del recorrido será único, habrá que respetar las distancias de seguridad y habrá alcohol en gel en varios puntos. El valor de la entrada para los socios, para los jubilados y para los menores será de 400 pesos, la misma incluye la visita al Museo y un recorrido por el Monumental, que se llama Estadio Tour, para los mayores que no sean socios el valor será de 700 pesos y la entrada incluirá lo mismo. Las visitas serán de miércoles a domingos.

La última joyita del Museo River

Dentro de los tantos atractivos que se pueden observar en el Museo River, se sumó la camiseta que utilizó Enzo Pérez ante Santa Fe por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Aquella noche del 19 de mayo el mendocino atajó desde el comienzo del partido por un brote de Covid y el Más Grande ganó 2 a 1. Los fanáticos del Más Grande podrán disfrutar de ver el buzo verde de Enzo en el Museo y pronto podrán adquirirlo ya que la marca que viste al Millonario confirmó que pondrá a la venta la casaca de Enzo verde con el 24 en la espalda, será una edición limitada.