El pasado 30 de septiembre el Monumental volvió a recibir recitales tras casi cuatro años cuando los Guns N’ Roses hicieron vibrar River con unos 65 mil espectadores que disfrutaron de la mítica banda estadounidense. El campo de juego –una de las grandes preocupaciones del mundo River- fue protegido con una cubierta especial y la misma respondió de maravillas ya que cinco días después el Más Grande recibió a Estudiantes y el terreno estaba en óptimas condiciones.

Ahora se vendrá una tremenda seguidilla de recitales de la banda británica Coldplay que se presentará nada más y nada menos que diez veces en el Monumental. Los shows comenzarán el 25 de octubre y desde el pasado martes ya se comenzó a poner la cubierta especial para proteger el campo de juego.

Por otro será el momento de estrenar las nuevas butacas, las que hasta el momento solamente se colocaron en la San Martín Inferior y son modernas y cómodas, además de ser rebatibles y antivandálicas. Será la primera vez que las mismas se utilicen. El hincha de River podrá disfrutar de las mismas para ver al Millonario recién en 2023.

Todos los recitales que hará Coldplay en River

La banda británica se presentará en diez oportunidades, el show que dará comienzo a la seguidilla será el 25 de octubre y luego se sumarán los del 26, 28 y 29 de octubre además de las del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Sin dudas que será una gran prueba para el campo de juego, aunque al no haber competencia hasta 2023 no será un gran problema.