River continúa a paso firme con la remodelación de su casa, que si no surge ningún contratiempo, quedará totalmente finalizada en junio de 2024. Ya se cambió el césped hace varios meses, se quitó la pista de atletismo, se están terminando de construir las tribunas bajas inferiores, se quitaron los viejos asientos en las tribunas bajas, se colocan los nuevos asientos rebatibles y antivandálicos y se avanza en la confección del nuevo túnel único. Todo eso se hizo y se está haciendo en el ex Antonio Vespucio Liberti.

 

 

Una de las principales novedades que traerá la refacción del Monumental es la nueva salida que tendrán los equipos al campo de juego a la hora de los partidos. Por el flamante túnel único saldrán al campo los dos equipos y los árbitros, con una antesalda de piso revestido con césped sintético y pantallas led, además de que los hinchas que se ubiquen en los Paddock van a tener una vista predilecta de la salida del Millo.

 

Las tareas en dicha zona del estadio se encuentran en una etapa avanzada. En agosto se conocieron las primeras imagenes y ahora salieron a la luz nuevas fotos. La excavación ya está hecha, piso, paredes y techo de cemento están terminados y los obreros trabajan en los últimos detalles de la infraestructura. Luego se colocará el césped sintético, las pantallas led y se "embellecerá" el lugar.

Fotos exclusivas de las obras en el nuevo túnel único