Aguirre comienza a dejar atrás la tendinitis que lo afecta desde el verano y ya pudo trotar durante la última semana. Una buena para el bahiense.
La última etapa de Aguirre en River estuvo signada por las lesiones. Después de romperse los ligamentos cruzados en el Superclásico del Torneo Inicial, el Gula atravesó nuevas complicaciones que no le permitieron jugar hasta la última pretemporada.
Pero la suerte volvía a darle la espalda al bahiense, quien luego de regresar en el encuentro amistoso ante Estudiantes en Mar del Plata, sufrió una tendinitis que volvió a alejarlo de las canchas durante todo el semestre.
Ahora, todo indica que Aguirre por fín podrá ser tenido en cuenta por Ramón Díaz. Ojo, todavía le falta un poco. Según refleja Olé, esta semana recién volvió a trotar, una buena noticia pensando en la puesta a punto futbolística que podrá hacer en la próxima pretemporada, pero recién podría regresar en el próximo campeonato.
Así, el Gula comenzará a recuperar su mejor estado tanto en lo deportivo como en lo anímico, luego de varios meses difíciles y lejos de la pelota.



