logotipo del encabezado

El Cabezón tuvo una noche interesante

(Incluye video y estadísticas) Andrés D'Alessandro tuvo su re-debut en el Millonario, en la caída por 3-2 con Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes. A pesar de la derrota, el enganche mostró destellos de su enorme calidad.

santiago-marani
0

(Incluye video y estadísticas) Andrés D’Alessandro tuvo su re-debut en el Millonario, en la caída por 3-2 con Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes. A pesar de la derrota, el enganche mostró destellos de su enorme calidad.

El Cabezón volvió a vestir el manto sagrado tras más de 12 años de espera. Si bien River no tuvo una buena noche, el ex-Inter de Porto Alegre demostró varios puntos interesantes en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En la primera etapa, el enganche no estuvo fino con la pelota al igual que todo el equipo. River protagonizó algunas desatenciones y es por eso que comenzó perdiendo 2-0 en tan sólo 23 minutos. Pero, con el correr de los minutos, River se acomodó y logró la igualdad con el tanto de Nicolás Domingo. Justamente, el hombre que inició la jugada del tanto fue D’Alessandro.

Publicidad

De a poco, el mediocampista de 34 años se fue asentando en el partido. Se asoció bien con Nicolás Domingo e Ignacio Fernández. Dio pases de primera, hizo cambios de frente sumamente interesantes y hasta protagonizó una chance clara de convertir el empate, a los 39 minutos. Un rato antes, le había puesto una buena pelota al exvolante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a quien le convirtieron un claro penal que Diego Abal no cobró.

En la segunda mitad, El Más Grande no estuvo con todas las luces y volvió a quedar en debe en el juego. Aun así, a partir del descuento de Iván alonso, D’Alessandro comenzó a tener mayor participación y fue uno de los nexos entre la defensa y el ataque, así como lo fue Domingo. Además, tuvo un remate desde afuera del área que se fue por encima del travesaño y una jugada de lujo -con taco incluido- en el sector derecho.

+ VIDEO: La jugada de lujo de D’Alessandro en el segundo tiempo

+ Ranking: los mejores goles de D’Alessandro en River

Publicidad

+ “Merecimos mínimo el empate, pero nos vamos tristes”

+ River reaccionó tarde y no le alcanzó

+ Los goles de Belgrano – River

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo