logotipo del encabezado

Nacho Fernández reveló quién fue el compañero más fastidioso que tuvo en River: “Un calentón”

Entre todos los compañeros que tuvo en River, Nacho Fernández tiene claro que hubo uno más fastidioso que los demás.

federico knudtsen
0
Nacho eligió a su compañero más fastidioso en River.
© GettyNacho eligió a su compañero más fastidioso en River.

Durante su primer ciclo en Núñez, Nacho Fernández supo dejar una importante marca en River. Si bien su etapa actual no contenta a los hinchas en general, es innegable que su paso inicial por el club, entre 2016 y 2021, lo puso en un lugar de privilegio. Durante todos esos años, el volante compartió con muchas figuras.

Como es sabido, Ignacio conformó uno de los mejores planteles de toda la historia de la institución. Con Gallardo a la cabeza, el ex Gimnasia fue partícipe fundamental de varios de los capítulos más destacados de todos los tiempos del Millonario, siendo el de más esplendor el referente a la final frente a Boca en Madrid, en la que tuvo un rol clave.

Nacho Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: “Me sorprendió mucho”

ver también

Nacho Scocco eligió al mejor compañero que tuvo en River: “Me sorprendió mucho”

Con algunos más tiempo y con otros menos, Nacho compartió plantel con numerosos futbolistas de renombre, varios de los cuales siguen a día de hoy en Núñez. Sin embargo, de todos los jugadores con los que jugó en River, hay algunos que lo marcaron más que otros ya sea en el buen o en el no tan buen sentido.

Publicidad

El jugador más fastidioso, según Nacho Fernández

En el segmento Líbero Versus de TyC Sports, a Nacho Fernández le preguntaron quién fue el compañero más fastidioso que tuvo y, sin dudarlo un segundo, respondió: “El Cabezón D’Alessandro. Acto seguido, dio justificó su elección: “En las prácticas se peleaba, se enojaba. Un calentón”.

Qué fue de la vida de Denis Rodríguez, de llegar a River con Gallardo a estar sin club a los 29 años

ver también

Qué fue de la vida de Denis Rodríguez, de llegar a River con Gallardo a estar sin club a los 29 años

Con D’Alessandro, Nacho disputó un total de 1557 minutos, distribuidos en 24 partidos. Todos ellos fueron en 2016, año en el que el Cabezón jugó en River a préstamo desde Inter de Porto Alegre. De hecho, Nacho y Andrés arribaron en el mismo mercado de pases. En diciembre de dicho año, Andrés volvió al conjunto brasileño.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo