Cargando...

Los goles de Belgrano - River

Los goles de Belgrano - River

Los goles de Belgrano - River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) En un arranque muy malo para el Millonario, los cordobeses se pusieron dos a cero antes de la media hora. Pero Nico Domingo metió un golazo para darle chances al Más Grande. Otro tanto de Belgrano pareció liquidar la historia, aunque Alonso le dio suspenso hasta el final.

River padeció en el arranque del partido. El Millonario vivió una pesadilla en esos primeros minutos en el Kempes, donde Belgrano se puso 2 a 0 luego de avisaron un par de jugadas que, de no haber sido por Marcelo Barovero, hubieran abierto antes el marcador.

+ El primer tanto de Belgrano:

+ El segundo:

El equipo de Marcelo Gallardo no encontraba el camino, pero una jugada preparada en un tiro de esquina aislado encontró a Nicolás Domingo, quien tras hacer pasar con un amague a un rival, sacó un derechazo inatajable para descontar.

+ El gol de Nico:

Pero cuando parecía que así terminaría la primera parte, en la última jugada los locales volvieron a ampliar la ventaja por otra desatención grave de la defensa de River.

+ El tercero:

River no reaccionaba y estaba perdido en el Kempes, pero Alonso -recién ingresado- debutó en la red con un cabezazo fenomenal para volver a poner al Millonario en partido.

+ Golazo de Alonso:




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar