La Reserva de River llevó adelante un gran semestre a nivel futbolístico en esta primera parte del 2021, donde llegó a las semifinales de manera invicta y no pudo superar esa instancia inmerso en un contexto de varios contagios por coronavirus y algunas lesiones importantes que afectaron en ese último partido en el que perdieron frente a Sarmiento.

Es por esto que varios de los futbolistas que fueron la base del equipo durante todo el torneo se han destacado de gran manera, a tal punto que algunos de ellos son seguidos de cerca por algunos equipos de Primera División de cara a lo que será la segunda parte del año. Y ya comenzaron los primeros sondeos u ofrecimientos, que están ligados a dos jugadores extranjeros: el marcador central Thomas Gutiérrez y el delantero Flabián Londoño Bedoya.

El defensor fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro, según informó TNT Sports en las últimas horas. Cabe destacar que el jugador de 21 años todavía no firmó su primer contrato con el club, y que River tiene tiempo para concretar dicha firma hasta el 30 de noviembre este año, debido a que si un futbolista llega a esa edad y no queda libre del club es obligatorio el vínculo formal.

Mientras tanto el atacante colombiano es seguido de cerca por Gimnasia de La Plata, quien buscará la opción de poder ejercer un préstamo para que sume minutos de competencia. Londoño firó su primer contrato en River el mes pasado, y además fue el goleador del equipo con 9 tantos hasta que tuvo la mala fortuna de desgarrarse faltando dos fechas para el final.