La obra benéfica por parte de la organización de River consistió en entregarle a la Casa de Helén, un horno para obras en cerámicas y vitrofusión. La donación se realizó con el objetivo de preparar a los jóvenes para un puesto real de trabajo.
Más allá de las preocupaciones futbolísticas que se generan en torno a River, las filiales de la Institución millonaria aportan constantemente su granito de arena para hacer de este club el más grande de Argentina.
En esta ocasión, la Filial Olvarría decidió donarle a la Casa de Helén, un horno para obras en cerámica y vitrofusión. Esta casa es un centro de formación para chicos con capacidades intelectuales que van desde los 14 a 21 años. Son más de 60 alumnos y el objetivo principal es formarlos para que en el futuro logren integrarse al mundo laboral.
La donación se realizó el miércoles 18 de marzo y Carlos Álvarez, presidente de la Filial Olvarría, explicó: “Todo surgió a partir de los viajes a River, donde nos inculcan trabajar en forma solidaria”. Esto fue lo que básicamente motivó a las autoridades de la organización para llevar a cabo esta obra benéfica.



