Luego de retirarse de la práctica de ayer y faltar con aviso a la de hoy, el delantero desestimó que su ausencia de deba a ataques de pánico. “De vez en cuando los tengo, pero hoy estoy afuera por un estado viral”, explicó Domínguez.
Alejandro Domínguez está comprometido con la causa. Ante Ferro jugó engripado y debió salir porque no soportaba los mareos. Está consustanciado con el objetivo, sabe que el equipo lo necesita al cien por cien y, por eso, prefirió hacer reposo y no comprometer al plantel.
“Me muero por estar con mis compañeros, pero sé que tengo que recuperarme. No sirve jugar y tener que salir a los diez minutos porque estoy agotado”, explicó en declaraciones al programa “Un buen Momento”, de La Red.
Además, desmintió las versiones que indicaban que su ausencia ante Atlanta y Huracán se debieran a ataques de pánico. “No lo voy a ocultar. Es algo que tuve, que tengo de vez en cuando, pero que gracias a Dios en el fútbol no influyó nunca”, esgrimió.
Pero fue por más: “Es una lástima que haya tipos que aprovechen estos momentos para decir cosas que no son. Yo estoy muy tranquilo y todos mis compañeros saben que estoy pasando por un estado clínico viral y que voy a volver cuando esté bien”.
Por otro lado, se hizo eco de los pedidos de la hinchada y reconoció que todo el plantel quiere jugar el Superclásico de verano. “Nosotros, como jugadores, queremos jugar contra Boca. No sé qué decidirán los dirigentes, pero nosotros queremos vivir el Superclásico y esperamos jugarlo”, concluyó



