Si bien hay parate oficial en el fútbol argentino, la agenda de River no descansa nunca. Es que no solo el equipo de Martín Demichelis planificó un amistoso para el próximo sábado frente a Universidad de Chile en Salta para no perder ritmo de competencia, sino que además cuatro futbolistas del plantel fueron convocados por sus selecciones para disputar la ventana de fecha FIFA: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz y Salomón Rondón.

Y la parfticularidad es que dos de ellos se enfrentarán cara a cara, ya que Chile recibirá a Paraguay en Santiago. Tanto Rojas como Díaz ya se encuentran en sus respectivos países y entrenan a pleno con el objetivo de poder sumar minutos en el amistoso que se disputará el próximo lunes desde las 21:30 y que será el único compromiso de ambas selecciones en este parate.

Esto significa que los dos defensores de River serán los primeros en sumarse a los entrenamientos del Más Grande la próxima semana, ya que se espera que arriben a Buenos Aires en la jornada del martes. Por su parte, Armani se sumaría el miércoles debido a que el martes Argentina enfrenta por la noche a Curazao en Santiago del Estero, mientras que es una incógnita la fecha de regreso de Rondón ya que el venezolano emprendió una gira por asia con la Vinotinto que culmina también el martes en Uzbekistán para enfrentar a la selección de aquel país.