Matías Patanian se refirió a las situaciones contractuales de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi y también remarcó que la dirigencia mantiene la idea de mantener la mayor parte del plantel de River.

Una vez que finalice el Mundial de Clubes, el Millonario tendrá un mercado de pases clave para afrontar las competencias del 2016. Por eso, los directivos del club ya se encuentran trabajando para tratar de que varios futbolistas continúen en La Banda. Así lo dejó en claro el directivo: “Nosotros tratamos de ser cautos a la hora de vender. La idea siempre fue mantener el plantel”.

Uno de los casos es el de Sánchez, a quien se le terminará el vínculo a fin de año y es uno de los apuntados para que se le renueve. “Venimos hablando mucho con el representante de Carlos Sánchez. Tenemos una muy buena relación con él. Vamos a tener otra reunión la semana que viene”, avisó Patanian, en un diálogo con el programa ¿Cómo te va?, emitido por radio AM 1050.

[calipso id=”0_ccvk102e” site=”lpm” autoplay=”true”]

A su vez, Pisculichi es otro de los jugadores que River desea renovarle, ya que también se le vencerá el contrato el 31 de diciembre: “Con Pisculichi la semana que viene nos vamos a volver a juntar. La relación con el representante es muy buena”.

[calipso id=”0_zbw7u90g” site=”lpm”]

Por otra parte, el vicepresidente descartó el hecho de que El Más Grande se encuentre buscando futbolistas para reforzar al plantel, debido a que ya se mencionaron algunos nombres: “No hablamos nada sobre traer jugadores. Son especulaciones falsas. Estamos muy contentos con el plantel que tenenemos”.

Sobre el presente por el que está pasando el equipo de Marcelo Gallardo, el dirigente opinó: “El plantel viene ganando cosas hace ya mucho tiempo, es lógico que haya bajado un poco el nivel”. Y se mostró conforme con la vuelta del Conejito: “Estamos muy contentos que Javier Saviola haya vuelto al club”.

+ ¿Sánchez y Pisculichi se van juntos a Brasil?

+ La danza de nombre comenzó temprano

+ Varios de los refuerzos, hasta ahora, en deuda

+ Los ganados para ganar el Superclásico