A ritmo lento pero seguro el territorio europeo va superando la pandemia del coronavirus que durante marzo y abril provocó estragos a nivel muertes y en los sistemas de salud más importantes de aquel continente. Y, si bien la situación no está 100% controlada, los gobiernos de varios países ya han flexibilizado algunas normas y ya se permiten reuniones de muchas personas.

Es por esto que la Filial riverplatense ubicada en Málaga no perdió el tiempo no solo para reabrir sus puertas, sino además para festejar el reencuentro de sus integrantes con un gran asado familiar entre varios de sus socios. Fueron casi cuatro meses de una espera muy larga que finalmente concluyó con una gran reunión para celebrar.

"¡Que ganas teníamos ya! Ahora solo falta poder ver al Más Grande y alentar como siempre desde la costa del sol. Iremos informando de próximos eventos", fue la última parte del mensaje que publicaron en sus redes sociales, a pura felicidad y con todas las ansiedades para que la camiseta de River vuelva a las canchas.