De no creer lo que pasó en el Estadio La Pedrera de San Luis. Primeros minutos del River de Martín Demichelis en el amistoso frente a Unión La Calera, donde todavía no había pasado absolutamente nada salvo una corrida peligrosa de Pablo Solari, y ya hubo un accidentado por un patadón innecesario de un jugador chileno.

El lastimado fue Matías Kranevitter, flamante refuerzo del Millonario. Con la 22 en la espalda, Krane hizo su estreno con el Manto Sagrado en su segundo ciclo en el club y lamentablemente su estadía en la cancha solo duró siete minutos. Anticipó una pelota en la mitad de la cancha, el jugador César Pérez llegó muy tarde y terminó dándole un fuerte golpe en el tobillo. El volante quedó tirado en el piso y pidió rápidamente asistencia médica.

Se levantó como pudo pero no podía apoyar el pie y rápidamente Martín Demichelis llamó a Rodrigo Aliendro, le dio algunas indicaciones y lo mandó a la cancha. Krane se sentó en el banco de suplentes con muchos gestos de dolor y las alarmas se encendieron en todo River. Por precaución, el jugador fue trasladado en el entretiempo a una clínica en San Luis para someterse a una radiografía en la zona baja de la pierna derecha.

Terminado el partido, llegaron los resultados y las noticias fueron pésimas: el Colo sufrió la fractura de su tobillo derecho, más precisamente en el huerso tarso y deberá estar un tiempo fuera de las canchas. En los próximos días será operado y su recuperación le demandará como mínimo tres meses.

El momento de la lesión de Kranevitter