Hace ya algunos días que se sabe que Martín Demichelis será el próximo entrenador del Más Grande. En River no quisieron hacerlo oficial hasta que Marcelo Gallardo dirija su último partido y eso fue el pasado domingo ante el Real Betis en Mendoza. Bayern Munich se anticipó y el pasado lunes ya dio a conocer de manera oficial que Micho dejaba el club alemán para arribar al Millonario.

Este martes en horas de la mañana Martín Demichelis arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza y al salir fue interceptado por algunos hinchas que se sorprendieron por verlo ahí, lógicamente le pidieron fotos y Micho aceptó sonriente. Cabe recordar que regresará a vivir al país tras casi veinte años ya que desde que fue vendido desde River al Bayern Munich en 2003, su carrera tanto como jugador y entrenador se dio en Europa.

¿Cuándo sería la presentación?

River no brindó precisiones respecto a cuándo será la presentación oficial de Martín Demichelis pero todo indica que será el miércoles 16 de noviembre. Se hará una conferencia de prensa en el Monumental y la idea es que también estén sus colaboradores para así poder presentar a su cuerpo técnico entero.

¿Quiénes serán sus principales colaboradores?

Tampoco se dio a conocer en detalle cómo será el cuerpo técnico de Micho. Lo que se sabe es que finalmente Javier Gandolfi no será su ayudante ya que quedó ratificado como entrenador principal en Talleres. Pero se cree que Javier Pinola y Germán Lux serán sus principales ayudantes.