Martín Demichelis demostró ser una persona sumamente educada desde su llegada a River, de hecho sus modales y su manera de decir las cosas fue un aspecto que llamó la atención, tanto en su presentación como DT de River como en los contactos con la prensa posteriores, ya sea en conferencia de prensa o en entrevistas al pasar.

Por eso llama la atención que haya recibido mensajes de tan mal gusto en los últimos días. Probablemente la intención sea marcarle la cancha o aprovechar que está recién llegado al fútbol argentino, pero es lamentable que personas importantes del mundo del fútbol como Andrés Fassi –presidente de Talleres- y Frank Darío Kudelka –DT de Lanús- hayan hablado de la manera que lo hicieron de un entrenador que además como futbolista supo representar y muy bien a la Selección Argentina. Micho se tomó el tiempo de hablar de ambos temas.

"Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Espero que esto no salga de acá je", había dicho Andrés Fassi –presidente de Talleres- en las últimas horas y lo hizo con un tono para nada agradable. El propio Demichelis se refirió al tema en diálogo con TyC Sports: "Me sorprendió porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Y también lo hizo conmigo. Como dijo Brito: como cordobés que es, es muy mal contador de chistes".

Micho dejó atrás lo sucedido en Lanús

"Le pido disculpas al intendente de Lanús y a su presidente. La pasamos mal sin ventilación pero desconocía la situación. Yo no me pongo en el trono de nadie, simplemente entendí que por protocolo el entrenador local va a saludar al visitante. Por eso busqué esa conexión en el banco de al lado. Cuando lo vea a Kudelka le daré un abrazo, no pasa nada", afirmó Micho en conferencia de prensa. El DT de River le bajó el tono  a la polémica que se había generado tras el partido de Lanús con sus declaraciones respecto a la ausencia de saludo por parte del DT Granate y a la falta de aire acondicionado en el vestuario.