Quedó muy lejos en el tiempo, pero hubo un lapso de 4 o 5 días en los que en River sólo se hablaba sobre quién iba a ser el ayudante de campo de Martín Demichelis una vez que asumiera como nuevo DT. El principal candidato era Javier Gandolfi, ex jugador del club y amigo de Micho. De hecho, hubo varias charlas entre ambos y River le acercó una oferta formal, pero Gandolfi, que hasta ese momento era técnico interino de Talleres de Córdoba, fue ratificado como DT del equipo cordobés.

En las últimas horas, Andrés Fassi, empresario y presidente de la "T", lanzó un chiste con algo de ironía en un evento de presentación en Talleres: "Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Espero que esto no salga de acá je", le dijo a Gandolfi desde el escenario y desatando las risas de los presentes. Claro, la "broma" se hizo rápidamente viral y no cayó bien en Nuñéz.

Jorge Brito, presidente del Más Grande, salió al cruce desde Santiago del Estero, en la previa del debut de River en Copa Argentina: "Fassi para hacer chistes es bastante malo. Lo respeto como dirigente, pero la frase fue desafortunada, hablando de otra persona. Si fue en un ámbito privado, puede pasar, pero si lo hizo como declaración pública fue desafortunado", disparó en Radio La Red.

¿Cuándo se va a jugar la final con Boca?

River y Boca deben verse las caras por la final del Trofeo de Campeones 2020 y, lejos de poder aclarar el panorama, la incertidumbre también está en la dirigencia de Nuñez: "No tenemos ni fecha ni lugar para las finales con Boca. Tampoco son muchos los huecos en el año, no puede ocurrir en fechas FIFA porque tenemos muchos jugadores convocados. No será fácil encontrar el momento, en abril el calendario ya está demasiado complejo", dijo Brito.

Además, calmó las aguas en cuanto a la posibilidad de que dicho partido se juegue en otro continente: "A River no le llegó ninguna oferta para disputar el superclásico en otro país. Le tiene que llegar a AFA, River no es quién para decidirlo. Y no nos han consultado al respecto".