River recibe a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de ganar para mantenerse como único puntero del torneo. Los de Martín Demichelis vienen de superar a Sarmiento de Junín en la fecha pasada y también derrotaron a Universidad de Chile en un partido amistoso disputado el último fin de semana en Salta. Ante los santafesinos buscará los tres puntos y consolidar el buen rendimiento de los últimos encuentros.

 

Para el duelo ante Unión, Martín Demichelis pudo contar con los cuatro futbolistas que fueron convocados a sus selecciones para la última fecha FIFA. Franco Armani, Robert Rojas y Paulo Díaz se sumaron el pasado miércoles a los entrenamientos y Salomón Rondón lo hizo el jueves, tras llegar de un largo viaje por Asia. Además también apareció en la lista Nicolás De La Cruz, quien había sufrido una sinovitis que lo tuvo unos días entrenándose por separado.

¿Cómo forma River contra Unión?

El entrenador decidió que salgan a la cancha para enfrentar a Unión de Santa Fe: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán. Cabe destacar que el Millonario enfrentará el próximo martes a The Strongest en La Paz por la fecha número 1 del Grupo D de la Copa Libertadores.