Los dos vistieron la camiseta del Bayern Munich y continuaron trabajando para el club alemán una vez que colgaron sus botines. No coincidieron dentro de una cancha de fútbol, porque Martín Demichelis llegó al fútbol alemán cuando Giovane Élber se fue al Olympique de Lyon. Sin embargo, años más tarde formaron una gran amistad que persiste hasta el día de hoy.

El goleador brasileño trabaja para el Bayern Munich y se dedica al scouting de jugadores que militan en el fútbol sudamericano, mientras que Micho apuntó a dirigir las divisiones formativas. Hasta que llegó la chance de asumir como DT de River. Y de ahí en más, el Más Grande se ganó la admiración de otro fanático internacional.

"Soy hincha del Millonario. Desde que Martín está con River, miro todos los partidos. Ha hecho un muy buen trabajo en el Bayern Munich con los juveniles y espero que ahora le pueda ir mejor todavía", señaló el ex goleador brasileño en diálogo con ESPN. Élber llegó al elenco alemán en 1997 y dejó una huella imborrable en la institución alemana: marcó 139 goles en 266 partidos. Dio 13 vueltas olímpicas, pero una tiene un sabor especial, porque se trató nada más y nada menos que frente a Boca Jrs.

Giovane Élber recordó la obtención de la Copa Intercontinental en el 2001 luego de vencer al eterno rival de River en la final y le mandó un mensaje a Demichelis: "Si necesita saber el secreto para ganarle, puede llamarme", bromeó el crack brasileño, que además de aquél título del mundo, consiguió cuatro Bundesligas, cuatro Copas de la Liga, tres Copas de Alemania y una Champions League con la camiseta del Bayern Munich. Una leyenda que ahora también es fanático del Millonario.