River le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz y mostró un muy buen rendimiento. Una vez finalizado el partido y en la conferencia de prensa se pudo observar a un Martín Demichelis contento y probablemente esa felicidad sea tanto por el triunfo como también por cómo jugó el equipo. Es cierto que desde los resultados, el inicio de Micho está siendo positivo pero la cuota pendiente estaba en el juego y ante el Tomba se pudo ver un funcionamiento para destacar.

Para que el funcionamiento haya sido tan bueno, además de un buen plan previo realizado por el entrenador y el cuerpo técnico, fueron fundamentales los rendimientos individuales. Armani respondió en las pocas llegadas del visitante, la defensa estuvo firme y tuvo a Enzo Díaz como punto alto por la izquierda, el mediocampo brindó el equilibrio necesario y Lucas Beltrán estuvo letal en la ofensiva.

Demichelis habló en conferencia de prensa sobre los rendimientos de De La Cruz y Aliendro: "Nico es diferente, ya dije que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Estando bien nos da un plus, es un jugador dinámico, de mucho cambio de ritmo, inteligente. Rodri nos da de todo, hizo un grandísimo partido el miércoles y lo volvió a hacer hoy. Buscamos un equilibrio y poder hacernos fuertes. Otro día será otro jugador, el plantel se entrena bien y eso se agradece porque me permite tener opciones".

Las opciones que le da Casco

"Milton es un jugador polifuncional, es muy inteligente, me da opciones de poder rotar. No quiero ser reiterativo, Elías Gómez y Herrera hicieron un gran partido el otro día, hoy a Robert le tocó esperar. El primer partido de Enzo Díaz, que para ustedes se equivocó por el resbalón, sabía que lo iba a corregir enseguida porque tiene entrega. Ojalá que siga por el mismo camino, porque cuando el grupo trabaja los resultados llegan".