Los hinchas, los jugadores, Martín Demichelis y su cuerpo técnico vivieron la noche que todos esperaban desde el inicio del ciclo de Micho. Si bien es cierto que los resultados fueron buenos en líneas generales –siete triunfos y dos derrotas- la realidad es que el equipo nunca había jugado un partido completo y ante Godoy Cruz lo hizo con creces.

River jugó muy bien, lastimó en los momentos justos, no pasó sobresaltos y goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz en un Monumental colmado que alentó sin parar los 90 minutos. Con este resultado Martín Demichelis podrá trabajar más tranquilo porque ya pudo verse en cancha lo que él quiere.

Pero Micho tuvo hinchada especial en el Monumental. Evangelina Anderson es la esposa de Micho y por primera vez –cabe destacar que estuvo todo este tiempo encargándose de la mudanza de Alemania a Argentina- fue al estadio a ver al Más Grande y lo hizo junto a la hija que comparte con el DT del Más Grande. En sus redes sociales compartió fotos e historias y en la más destacada escribió con gran emoción: “Que todos los seguidores que tengo de otros países vean lo que es la hinchada más grande y hermosa que van a ver en la vida”.

El abrazo con su hijo

Una vez terminado el partido, Martín Demichelis se saludó con su equipo de trabajo y luego buscó con la mirada a su hijo. Bastian juega en las Inferiores de River y es alcanzapelotas, de hecho es quien está más cerca del banco del Millonario. Tras la goleada a Godoy Cruz, Martín y Bastian Demichelis se fundieron en un abrazo emotivo que no pasó desapercibido.