La despedida de Marcelo Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza estuvo repleta de momentos emocionantes. Más allá que hubo un partido amistoso y que River lo tomó muy en serio, dentro y fuera del campo de juego, antes y después del encuentro con el Betis, se repitieron homenajes dedicados al que fue hasta el domingo el DT de River. 

Uno de los futbolistas más conmovidos por el adiós del Muñeco fue Enzo Pérez, el capitán del barco. El volante millonario se fundió en un abrazo sentido con el técnico de River cuando fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra el Betis. Minutos más tarde, ya en la intimidad del vestuario, le regaló su camiseta y se llevó el saco emblemático que utilizó Gallardo con el escudo de River en su bolsillo.

No fueron las únicas manifestaciones de aprecio y admiración hacia el DT del Más Grande. El mendocino también usó su cuenta de Instagram para reverenciar al Muñeco: "Gracias por elegirme, por acompañarme, por aconsejarme, por el respeto, por las charlas, por estar en lo malo y buenos momentos. Gracias por haberme cumplido el sueño de jugar con esta camiseta, que no era solo mío, si no de toda mi FAMILIA", expresó el capitán.

"Vayan donde vayan les deseo lo mejor porque son un gran GRUPO de trabajo, pero sobre todo las cosas son grandes PERSONAS. Los quiero muchos. Que Dios los bendiga", completó el Enzo Nicolás Pérez en su último posteo, acompañado por dos fotos muy emblemáticas: el abrazo con el Muñeco en el campo de juego y el intercambio de obsequios en la intimidad del vestuario millonario.