Marcelo Gallardo dirigió su último partido en River el pasado domingo ante el Real Betis en Mendoza. Como no podía ser de otra manera, el Muñeco se despidió a lo grande y su equipo jugó un gran partido y terminó ganando por 4 a 0. Se vivió una jornada a pura emoción para el DT más ganador de la historia del club, en la previa la dirigencia del Betis lo reconoció con una plaqueta y además recibió el cariño de todos los hinchas presentes.

Pero también los jugadores hicieron lo propio y de hecho cuando Bruno Zuculini hizo el primer gol, fue y lo gritó con el Muñeco. Una vez terminado el encuentro, todos los futbolistas se pusieron una camiseta con la 10 de Gallardo en la espalda, además le hicieron un pasillo para aplaudirlo. Por su parte el DT agarró el micrófono y le habló a la multitud en el Malvinas Argentinas.

Ya en el vestuario las muestras de afecto siguieron y tanto integrantes de su cuerpo técnico, jugadores y sus hijos estuvieron presentes para demostrarle todo su cariño al Muñeco. Varios jugadores le pidieron que le firmen sus camisetas, sus hijos lo acompañaron y se vivió un momento de intimidad repleto de emoción.

El hermoso video de River

El club viene homenajeándolo desde el momento en que decidió no renovar su contrato. Pero en esta oportunidad River subió a su cuenta de Twitter oficial un video espectacular que tiene como eje central la cara de Gallardo, la cual va cambiando con cada foto y en ese minuto de video se pueden observar todas las etapas de Gallardo en River, tanto en Inferiores como ya siendo jugador de Primera División y lógicamente en su período más glorioso, el de entrenador.