El defensor de River vive el mejor momento de su carrera.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Martínez fue elegido en el equipo ideal de las Eliminatorias

El marcador central de River quedó seleccionado entre los futbolistas más destacados de la fecha 10, donde convirtió un gol en la victoria de Paraguay frente a Venezuela.

El defensor de River vive el mejor momento de su carrera.

El defensor de River vive el mejor momento de su carrera. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

David Martínez está viviendo en este 2021 sin lugar a dudas el momento más pleno de su carrera como profesional. El marcador central zurdo de River no solo ha sido el defensor más regular del equipo de Marcelo Gallardo en lo que va del año, sino que además se afianzó como titular ni más ni menos que en la Selección de Paraguay, donde decidió nacionalizarse, e inclusive coronó sus grandes rendimientos en las Eliminatorias con un gol frente a Venezuela en la última jornada.

En o que se refiere justamente a la fecha pasada de la etapa de clasificación de Sudamérica al Mundial de Qatar, la Conmebol invitó a la gente a elegir el once ideal contemplando los cinco partidos de la fecha 10, y allí Martínez ocupó el lugar de privilegio en el lateral izquierdo, que es el puesto en el que se destaca en el combinado dirigido por Eduardo Berizzo.

Además cabe destacar que fue el único jugador del fútbol argentino que formó parte del equipo favorito de la gente, donde hubo tres futbolistas de la Selección Argentina. ¿Cómo fue la formación ideal? Fernando Muslera (Uruguay); Nahitán Nández (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Militao (Brasil), Martínez (Paraguay); Alejandro Romero Gamarra (Paraguay), Leandro Paredes (Argentina), Casemiro (Brasil), Luis Díaz (Colombia); Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No