“Es algo increíble. Todavía me despierto a la madrugaday me acuerdo del partido“. Así de claro y contundente fue Daniel Angelicicuando fue consultado sobre la final de copa Libertadores del pasado 9 de diciembre en Madrid.
Abatido por el resultado adverso, el presidente Xeneizese sinceró al máximoy no ocultó para nada su conmoción. “La final era 50-50, y además uno va con la fe intacta, con las mejores ganas. Le pusimos mucha expectativa a la copa y el golpe se siente”, afirmóen declaraciones a Fox Sports Radio.
Cabe recordar que Angeliciel sábado 24 de noviembre, luego de los incidentes con el micro de Boca, firmó un pacto de caballeros donde se comprometía a jugar el partido. Y menos de 24 horas después sacó un comunicado anunciando que Boca iba a pedir el partido por ganado. Esto generó un clima tenso entre ambas instituciones, pero al final del encuentro hubo gestos de cordialidad. “A D´Onofrio lo saludé después del partido en la zona de vestuarios y lo felicité”, cerró.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)