Rodolfo D'Onofrio se refirió al posible lugar donde se produjeron los contagios de Covid del plantel de River.
River Plate Interés General

La sospecha de D'Onofrio sobre los contagios

El presidente del Más Grande habló en la previa del superclásico y se refirió a la ola masiva de contagios de Covid que golpeó duramente al plantel y dio su teoría respecto al posible momento en que se produjeron los contagios.

Rodolfo D'Onofrio se refirió al posible lugar donde se produjeron los contagios de Covid del plantel de River.

Rodolfo D'Onofrio se refirió al posible lugar donde se produjeron los contagios de Covid del plantel de River. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Quince jugadores del Más Grande dieron positivos de Covid a pocas horas de un nuevo superclásico. Fue un golpe duro para el equipo de Marcelo Gallardo que deberá visitar la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con un equipo alternativo y además con un arquero que jamás atajó siquiera en Reserva. También el Muñeco tuvo que subir a varios chicos de la Reserva para completar el banco de suplentes en un partido tan determinante como será el de este domingo ante el eterno rival.

D'Onofrio en La Boca
Rodolfo D'Onofrio en la Bombonera. (Foto: Getty).

“No cabe dudas que ir siete horas en avión a Colombia y siete horas de vuelta, y estar en un vestuario en Colombia debe haber sido esto. Los jugadores de River se hacen testeos cada 48 horas y a veces ocurre esto”, sostuvo el presidente del Más Grande en una entrevista brindada al programa El Corresponsal de TN. “Fueron en chárter, un jugador por fila y con tapaboca. El vestuario era muy chico”, agregó el máximo mandatario del Millonario que se refería al viaje que realizó la semana pasada a Barranquilla para enfrentar a Junior por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

La postura de River ante la AFA

“River no ha hecho ningún pedido de suspensión, esto es un tema que tiene que manejar la Liga y la AFA. Esto ya le pasó a Banfield y a Central Córdoba de Santiago del Estero y tuvieron que ir a jugar”, declaró D’Onofrio dejando en claro que nunca estuvo en los planes del Millonario pedir la suspensión del partido contra Boca. Además de Banfield y Central Córdoba, también hubo brotes grandes de Covid en Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junin.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco