Fue un sábado distinto para River justo en la previa a un superclásico decisivo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se jugará este domingo, desde las 17.30, en la Bombonera. La noticia de que 10 futbolistas dieron positivo de Covid generó preocupación por la salud de ellos y porque pone al equipo ante una situación inédita. Nunca desde el inicio de la pandemia se había producido un contagio tan masivo en el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Ante esta situación, Rodolfo D'Onofrio se comunicó con todos los integrantes de la Comisión Directiva a través de un audio de WhatsApp al que La Página Millonaria tuvo acceso. Y allí el presidente transmitió un mensaje alentador para respaldar a los jugadores que irán "por algo heroico" frente a Boca dentro de unas horas. "Somos punto, ellos son banca. Se la van a tener que bancar. Les tengo mucha fe a estos chicos y también para el miércoles. Ante la mala, siempre hemos tenido la fuerza para pelear", fue parte del discurso de D'Onfrio a sus pares.

En ese audio de 73 segundos, el presidente contó que los futbolistas "están con mucha fe" y reconoció que "nos tocó algo durísimo". Pero siempre con un tono positivo, D'Onofrio afirmó que "vamos a salir adelante" y pidió "creer mucho, vayamos con esa actitud y con la idea de que podemos". 

El mensaje completo de D'Onofrio

"A todos, a toda la comisión directiva. Aquí no hay oposición, no hay minoría, no hay mayoría ni oficialismo, no hay nada. Mañana, todos juntos. A creer. A estar juntos. A acompañar a este equipo, a estos jugadores. Nos tocó algo durísimo, pero vamos a salir adelante. Están con mucha fe, se los puedo asegurar. Hay que creer mucho y juntos vamos a poder alentarlos ahí en la pequeña cantidad que seamos. Vayamos con esa actitud y con la idea de que podemos. Somos puntos, ellos son banca. Se la van a tener que bancar. Les tengo mucha fe a estos chicos y también para el miércoles. Ante la mala, siempre hemos tenido la fuerza para pelear. Les mando un abrazo a todos y mañana vamos por lograr algo heroico. Y si no se logra, también los vamos a acompañar. Pero vamos con la fe para lograrlo. Fuerte abrazo a todos".