Rodolfo D'Onofrio se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande, sostuvo que esperará a que vuelva de sus vacaciones para hablar con él.

Últimas noticias

River Plate Interés General

La frase de D'Onofrio sobre la continuidad de Gallardo

El presidente de River se refirió a la situación de Marcelo Gallardo como entrenador del Más Grande y sostuvo que tendrá una conversación con él una vez que vuelva de sus vacaciones.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande, sostuvo que esperará a que vuelva de sus vacaciones para hablar con él.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico del Más Grande, sostuvo que esperará a que vuelva de sus vacaciones para hablar con él. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Luego del gran partido ante Palmeiras que lamentablemente no alcanzó para llegar a una nueva final de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y el plantel de River se tomaron una semana de vacaciones. Los entrenamientos volverá el miércoles 20 de enero y todo indicaría que el Muñeco seguiría en el cargo. Pero como es habitual, el entrenador más ganador de la historia del Millonario realiza un balance cuando termina la temporada y luego da a conocer su decisión.

Rodolfo D’Onofrio inauguró junto a Horacio Rodríguez Larrea y Diego Santilli un dispositivo Detectar, lo que significa que el Monumental será una de las sedes donde aquellos que sospechen que están cursando el covid puede realizarse el testeo allí y una vez que sea posible, la casa del Más Grande también será un centro de vacunación. Una nueva muestra del compromiso social que tiene River en épocas compliadas, ya había recibido a personas en situación de calle en la noche más fría de 2019.

D'Onofrio - Gallardo
El presidente de River y el Muñeco celebran en el Bernbéu la Copa Libertadores. (Foto: Getty).

En dicho acto el presidente del Más Grande fue consultado respecto a la continuidad de Marcelo Gallardo y el máximo mandatario dijo: “Él está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no”, y luego agregó "no hay ningún plan B, mi idea, porque hoy estamos por otro tema, me queda un año de gobierno en River, que el problema lo tengan los que vienen".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo