El plantel de Marcelo Gallardo volverá a los entrenamientos el miércoles 20 de enero

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Una semana de licencia para todo el plantel de River

Los futbolistas tendrán unos días de descanso después de lo que fue el esfuerzo supremo de todos estos meses post parate por la pandemia. Retomarán los entrenamientos el miércoles 20 de enero, con el objetivo puesto en el próximo torneo local.

El plantel de Marcelo Gallardo volverá a los entrenamientos el miércoles 20 de enero

El plantel de Marcelo Gallardo volverá a los entrenamientos el miércoles 20 de enero (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Las revanchas del fútbol siempre están a la vuelta de la esquina, y si bien para River el 2021 empezó de manera torcida desde los resultados, en el futuro inmediato ya se vienen nuevos desafíos para volver a mentalizarse y creer en grande. Pero primero llegará el tiempo de poner la cabeza en blanco y coronar un merecido descanso.

Es por esto que Marcelo Gallardo definió que el plantel tenga una semana de licencia, después de lo que fue el viaje a Brasil y el gran esfuerzo de todos los futbolistas desde el mes de septiembre pasado, cuando se retomó la actividad oficial luego del parate por la pandemia del coronavirus. Los jugadores retomarán los entrenamientos a partir del miércoles 20 de enero en el predio de Ezeiza, con el objetivo de darle inicio a lo que será una nueva temporada llena de exigencias y desafíos.

¿Qué será lo próximo que deberá afrontar el Más Grande? Según lo estipulado, el próximo torneo local comenzaría a mediados de febrero, y hacia allí apuntan las miradas. Sería un certamen nuevamente en formato de Copa dividido en zonas, y se disputará hasta mitad de año, previo al inicio de la Copa América.

Por otra parte, entre mediados de abril y fines de mayo se desarrollará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde River será uno de los cabezas de serie en el sorteo que se realizaría el 14/4. Además en las próximas semanas el Millonario debería disputar su primer partido en la Copa Argentina, donde el rival será Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO