Rodolfo D'Onofrio y Fernán Quiros se reunieron en el Estadio Monumental
River Plate INSTITUCIONALES

El estadio de River será sede del Plan DetectAR

Rodolfo D'Onofrio estuvo reunido en las últimas horas con Fernán Quiros, Ministro de Salud de CABA, y se acordó que el Monumental se incorpore como dispositivo para detectar posibles casos positivos de Covid 19.

Rodolfo D'Onofrio y Fernán Quiros se reunieron en el Estadio Monumental

Rodolfo D'Onofrio y Fernán Quiros se reunieron en el Estadio Monumental (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El país y el planeta están viviendo momentos de muchos contratiempos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus. Y, como suele ser habitual cuando se trata de alguna emergencia social, River siempre se hace presente a la hora de ofrecer ayuda a través de su gente o sus instalaciones.

En esta ocasión el presidente Rodolfo D'Onofrio estuvo reunido en las últimas horas con Fernán Quiros, Ministro de Salud de CABA, con el objetivo que el Estadio Monumental sea una nueva sede para seguir llevando adelante el Plan DetectAR, donde la gente que presenta síntomas o tuvo contacto estrecho con un infectado puede acercarse a la cancha de River para realizarse los testeos correspondientes de Covid 19.

Se informó además que la sede estará en el anillo interno del Monumental, en el sector donde suele ingresar el ómnibus de los equipos visitantes, y que en el corto o mediano plazo la idea es que ese lugar también funcione como uno de los centros de vacunación contra el virus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable