No es la primera vez que la Fundación River tiene estos gestos que enaltecen la historia del club. En una jornada realmente emotiva junto a Andrés D'Alessandro, El Más Grande visitó la fundación que tiene el club brasileño y le regaló materiales deportivos y útiles escolares a los chicos que la conforman.

Acompañados por el presidente del club Rodolfo D'Onofrio, la presidente de Fundación River Clara D'Onofrio y varios directivos, Jorge Carrascal también se hizo presente y le dedicó unas emocionantes palabras a los pequeños futbolistas presentes: “Estoy muy contento de poder estar acá, compartiendo un momento tan agradable con ustedes. Es muy lindo jugar a la pelota, así que les voy a pedir a los chicos que hacen futsal que sigan luchando por sus sueños, que los que llegan lejos son los que nunca se rinden”.

A su vez, D'Alessandro agregó: "Lo más importante es que River no forma atletas, forma personas y gracias a su Fundación hoy podemos tenerlos acá. Hoy nace una asociación entre estos dos grandes clubes que unidos pueden sers aún más grandes”,