Después de conocerse los rivales que tendrá River en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona en la cual habrá un superclásico, el Millonario ya puede enfocarse en el objetivo principal del semestre. Este jueves a partir de las 21.30 horas recibirá a Nacional en el partido de ida. El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas. El canal encargado de televisar el partido será ESPN 2 que también se podrá ver por Facebook Watch.

 

 

El Millonario buscará una victoria que le de cierta tranquilidad ante Nacional para llegar con ventaja al partido de vuelta que será el jueves 17 de diciembre en el Parque Central. La actualidad de ambos equipos es buena en la liga local. El Más Grande ganó su grupo de la Copa Diego Maradona y se metió en la Zona Campeonato. Mientras que el Bolso lidera el Grupo B del torneo de transición en Uruguay. El Tricolor llegará descansado al partido frente a River porque se suspendió su partido ante Peñarol por el deceso del ex Presidente uruguayo Tabaré Vázquez.

La serie será complicada, ningún equipo va a regalar nada, son dos históricos del fútbol sudamericano que conocen bien la Copa Libertadores, que la ganaron en varias oportunidades. Será un partido especial para Marcelo Gallardo, que más allá de ser ídolo de River es muy querido en Nacional, donde cerró su carrera como futbolista y comenzó como director técnico, siendo campeón en ambos roles. El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de Palmeiras y Libertad de Paraguay en semifinales.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.