River no jugó su mejor partido, si bien comenzó mostrando su juego habitual no logró concretar lo que generó y Palmeiras fue efectivo, el primer tanto llegó luego de un grave error de Armani, luego amplió la ventaja en el comienzo del segundo tiempo por una falla de Robert Rojas y para completar una noche de terror Jorge Carrascal vio la roja y Verdao convirtió el tercero. El Más Grande deberá golear por 3 goles o más en San Pablo para llegar a su tercera final consecutiva de Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo ya sabe de hazañas en Brasil.

 

El próximo martes a partir de las 21.30 horas el Más Grande definirá su suerte en la Copa Libertadores ya que se resolverá la semifinal entre River y Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo, un estadio con capacidad parar 55 mil personas y en el cual el Verdao está invicto, hasta el momento acumula cinco victorias en misma cantidad de partidos jugados, tres de esos triunfos fueron por 5 a 0, pero cabe destacar que los rivales a los que enfrentó no suelen ser protagonistas en el fútbol sudamericano.

Del encuentro del próximo martes saldrá el primer finalista de la Copa Libertadores, el otro se conocerá un día más tarde cuando Santos y Boca cierren su serie de semifinal. La final de la competición más importante de Sudamérica se disputará el próximo sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná y el conjunto de Marcelo Gallardo intentará jugar esta instancia por tercer año consecutivo.