De La Cruz, Quintero y Borré, tres de los que tendrán que regresar al país en los próximos días

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

¿Cuándo podrán regresar los jugadores que están en el exterior?

Marcelo Gallardo ya habló con los extranjeros que se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus respectivos países, y la idea madre es que regresen a Buenos Aires entre el próximo fin de semana y comienzos de la semana próxima.

De La Cruz, Quintero y Borré, tres de los que tendrán que regresar al país en los próximos días

De La Cruz, Quintero y Borré, tres de los que tendrán que regresar al país en los próximos días (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La pandemia por el coronavirus llevó al club a aceptar que los jugadores extranjeros del plantel tengan la autorización para viajar a sus respectivos países a cumplir la cuarentena obligatoria junto a sus familias. Y, teniendo en cuenta que los entrenamientos formales en River podrían retomarse la primera semana de agosto, la idea del cuerpo técnico es que aquellos futbolistas ya vayan acelerando los tiempos de regreso al país.

Es por esto que Marcelo Gallardo ya dialogó con cada uno de ellos para que comiencen a planificar la vuelta, teniendo en cuenta además las dificultades que se presentan ante la escasez de vuelos internacionales. La idea madre es que todos regresen a Buenos Aires entre el fin de semana venidero y los primeros días de la semana próxima.

¿Quiénes son los futbolistas que actualmente están fuera del país? Paulo Díaz en Chile, Nicolás De La Cruz en Uruguay, Robert Rojas en Paraguay, y Jorge Carrascal, Juanfer Quintero y Rafael Borré que se encuentran en Colombia. Para el cuerpo técnico todos ellos llegarán en mejores condiciones físicas que los que se encuentran en Argentina, ya que en la mayoría de los países sudamericanos la cuarentena no ha sido tan estricta en los últimos dos meses.

De hecho por ejemplo Robert Rojas tuvo la posibilidad de entrenar en grupo con los integrantes de la Selección paraguaya en un predio especial preparado para ellos, y a De La Cruz se lo ha visto ejercitarse con muchas libertades en Uruguay junto a su hermano Carlos Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo