Faltan pocos minutos para vivir un nuevo Superclásico, el tercero que jugarán River y Boca en el ambito local en lo que va del año 2021. Los dos equipos más populares del país se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional este domingo y solo seguirá en pie para luchar por le título nacional. El partido se va a jugar en La Bombonera a las 17.30 horas, con transmisión de TNT sports y el árbitro será Facundo Tello.

Lógicamente, por la envergadura del partido, Marcelo Gallardo va a poner al mejor equipo posible para intentar eliminar al eterno rival. Para darle descanso a algunos futbolistas, el entrenador dispuso de un mix entre titulares y suplentes en Barranquilla y aguardará hasta último momento por la posible recuperación de Gonzalo Montiel, quien sufrió un desgarro de grado uno en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Aldosivi. Parece imposible que pueda estar, pero lo van a esperar hasta último momento. Después, la duda pasaría por línea de tres centrales con Maidana, o solo dos zagueros y un delantero más. El equipo podría ser: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz; Álvarez o Maidana, Suárez, y Borré.

 

Cabe recordar que en caso de empate durante los 90 minutos, el ganador se definirá por penales. En semifinales, los partidos ya no serán en la cancha del que terminó mejor ubicado en la tabla sino en un estadio neutral. El último antecedente de ambos en La Bombonera por torneo local fue hace solamente dos meses, más precisamente el 14 de marzo cuando empataron 1 a 1 con goles de Palavecino y Villa.

¿Cómo ver River vs Boca online?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. El encuentro además va a ser transmitido por Fox Sports Premium.

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

Desde Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por el Superclásico por la Copa de la Liga Profesional?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.