El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Fluminense por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores este martes a partir de las 19.15 horas por la sexta fecha del Grupo D en el Estadio Monumental, con la misión de ganar o empatar para clasificar a octavos de final y de poder definir en condición de local. El Más Grande podrá contar con varios de los futbolistas que habían dado positivo de Covid el pasado sábado 15 de mayo. El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich y se podrá ver por ESPN y por Facebook Watch.

El triunfo de River ante Santa Fe el miércoles pasado fue un hecho histórico, el equipo ganó con Enzo Pérez en el arco y con solamente once futbolistas a disposición, los jugadores hicieron un esfuerzo impresionante y tuvieron su recompensa y como el día anterior Fluminense había perdido ante Junior, dejaron al Millonario en la cima de la Zon con 9 unidades, segundo quedó Fluminense con 8 y más abajo Junior con 6 y Santa Fe con 2.

De las 22 bajas que llegó a tener River por Covid en simultáneo, el entrenador recuperará a trece futbolistas. De los 15 que dieron positivo el sábado 15 de mayo solamente Díaz y Bologna necesitan más días para recuperarse. Además también estarán nueve de los jugadores que vencieron a Santa Fe (Paradela y Angileri dieron positivo el viernes pasado) y se producirá el regreso de Javier Pinola que ya se recuperó de su fractura.

River Plate vs. Fluminense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate y Fluminense se enfrentarán el martes 25 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 19.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 16:15 horas

Perú: 17.15 horas

Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17.15 horas ET

River Plate vs. Fluminense ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Fluminense?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.