El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Fluminense este martes a partir de las 19.15 horas por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental . Será un partido determinante para saber qué equipos se clasifican a la siguiente instancia del torneo más relevante del continente. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich. Dicho partido se podrá ver por ESPN2 y por Facebook Watch.

El Más Grande deberá ganar o empatar para quedarse con el grupo, mientras que una derrota lo hace depender del resultado entre Junior y Santa Fe, para que los de Gallardo pasen pese a una hipotética derrota, los de Barranquilla no deben vencer a los bogotanos en Ecuador. El Grupo D está muy parejo, River acumula 9 unidades, Fluminense 8, Junior 6 y el ya eliminado Santa Fe tan solo dos. Cabe destacar que el Millonario viene de una actuación histórica contra Santa Fe el pasado miércoles cuando ganó por 2 a 1 con Enzo Pérez en el arco y sin posibilidades de hacer cambio, ya que contaba únicamente con 11 futbolistas.

Habrá que ver qué equipo podrá parar Marcelo Gallardo contra Fluminese, hay que ver cuántos de los quince futbolistas que dieron positivos el pasado sábado 15 de mayo podrán regresar, si bien todos tendrían el alta epidemiológico, el cuerpo médico debe realizar estudios cardiológicos y pulmonares para determinar cómo se encuentran los futbolistas y así ver cuántos de los 15 pueden volver, entre ellos están los cuatro arqueros profesionales del plantel.

Online: ¿Cómo ver River vs Fluminense?

El partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo martes 25 de mayo a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Monumental y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.