logotipo del encabezado

Árbitro confirmado para la visita a Banfield

La Liga Profesional designó a los jueces para la fecha número 12 de la Copa de la Liga Profesional, donde River visitará al Taladro el próximo domingo desde las 16:30.

nadir ghazal
0
Hernán Mastrángelo será el árbitro para la visita a Banfield
© ArchivoHernán Mastrángelo será el árbitro para la visita a Banfield

River se juega una parada muy importante el próximo domingo a las 16:30 pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Banfield por la penúltima fecha de la fase de grupos. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en la tercera posición en la tabla, y necesita una victoria para permanecer en los primeros puestos.

Para este encuentro la organización del certamen designó a Hernán Mastrángelo como el árbitro del mismo. El juez de 40 años dirigirá al Más Grande por cuarta vez en su carrera luego de más de dos años, donde el Millonario consiguió dos triunfos y una derrota en los partidos previos.

El último antecedente se dio el 17 de abril del 2019, cuando River venció 3-0 a Argentino de Merlo por la Copa Argentina, con dos goles de Matías Suárez y el restante de Rafael Borré. Mastrángelo estará acompañado en las líneas por Hernán Maidana y Diego Martín, mientras que el cuarto árbitro será Germán Delfino.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo