Ferretti aseguró que su equipo estará respaldado por su gente, pese a que no se permite el público visitante. Además, analizó la importancia de la final de la Copa Libertadores.
En la previa al duelo más importante del continente, Tigres se encuentra ultimando detalles en Casa Amarilla, espacio físico donde se entrena cotidianamente el eterno rival. Mientras prepara el equipo de cara a la final frente al Más Grande, Ricardo Ferretti confesó que su equipo intentará llevarse la Copa Libertadores a México.
En conferencia de prensa, el entrenador de los Felinos afirmó: “El partido de mañana es el más importante porque es el que sigue. En Boca no me dieron tips para ir a la cancha de River. Me siento cobijado por trabajar acá”.
“Me importa que mi grupo esté tranquilo y que hagan lo mejor que saben hacer. Nos sentimos igual que River y estamos buscando lo mismo. Tengo el equipo pero no me gusta darlo. Prefiero hacerlo antes del partido”, sostuvo el mexicano.
Luego, el DT analizó la importancia de la final del certamen continental: “Siempre he pensando en el equipo porque nada es más importante que el equipo. La final es algo que buscamos desde un principio y se nos dio. Primero hay que jugar, no me importa si River se siente campeón. Yo duermo 4 horas al día. Si el partido de mañana me quitara el sueño, estaría como zombie”.
Finalmente, Ferretti expresó su opinión de los mediadores del duelo decisivo: “Los árbitros van a ser intachables en la final. Yo creo que habrá algunos hinchas nuestros mañana”.
+ VIDEO: “Vamos por el sueño, vamos por la Copa”:
[calipso id=”0_jyg7yw02″ site=”lpm”]
+ Horas decisivas para Viudez.