Cargando...

Horas decisivas para Viudez

Horas decisivas para Viudez

Horas decisivas para Viudez

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El uruguayo será exigido esta tarde y mañana para confirmar o descartar la presencia en el banco de suplentes. Pedido exclusivamente por Gallardo, arrancó con el pie derecho en River y no quiere perderse la final.

Era todo alegría para Tabaré Viudez. Debut con asistencia en Paraguay, gol en el Monumental contra Colón y titularidad para visitar a Tigres, nada menos que en la final de la Copa Libertadores.

Pero el uruguayo se lesionó en el primer tiempo en Monterrey y no pudo continuar. En un principio se pensó que estaba descartado para la revancha, pero Marcelo Gallardo lo convocó y anticipó que definirán a última hora si podrá integrar el banco de suplentes.

"Ahí tenemos todavía un tiempito más, que son 48 horas por delante que veremos si surge la posibilidad de exigirlo mañana (por hoy) o el miércoles a la mañana. En base a eso decidiremos después", remarcó el Muñeco.

Lo concreto es que el entrenamiento -comenzará a las 18- en el Monumental marcará el futuro cercano del charrúa, que llegó para ser campeón de América y no se resigna.

+ Gallardo confirmó a los titulares.

+ Repasá la lista de convocados.

+ La final tendrá invitados de lujo.

+ Enzo: "Daría cualquier cosa por jugar la final".

+ Así jugó Viudez en River:

- Ante Guaraní:

- Contra Colón:

- En México:

+ Video: El golazo que metió en el Monumental.


¿Creés acertada la convocatoria de Viudez?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar