Cargando...

​Así será el operativo de seguridad para la final

​Así será el operativo de seguridad para la final

​Así será el operativo de seguridad para la final

POR SANTIAGO MARANI

El vocal titular de la Comisión Directiva de River y responsable de Seguridad, Ignacio Villarroel, explicó cómo se llevará a cabo el operativo para el duelo de este miércoles frente a Tigres. Además, dio a conocer que habrá un nuevo control de entradas de manera electrónica.

Para el choque de mañana, más de 60.000 almas coparán el Monumental. Nadie se lo querrá perder y está claro que todo el mundo quiere que sea una fiesta en paz. Es por eso que más de 1.600 efectivos de la Policía Federal y miembros de la gendarmería y prefectura, estarán presentes en el estadio.

Villarroel, dirigente de La Banda y responsable de la seguridad, contó que habrá un nuevo control de entradas electrónico. ¿En qué consiste? Aquellos que ingresen con entradas falsas no podrán entrar a la cancha.

"Es un sistema que implementaremos por primera vez, lo hacemos a través de teléfonos celulares que comprueban la veracidad del chip que hay en cada una de las entradas. Este sistema estará funcionando en los primeros cordones del operativo", expresó el directivo en un diálogo con el programa radial, La Oral Deportiva. Cabe remarcar que la institución citó por carta documento a alrededor de 100 socios que se encontraron revendiendo.

Por otra parte, Villarroel dejó en claro que los fanáticos del Millonario deberán entrar a la cancha con varias horas de anticipación: "El estadio abrirá sus puertas a las 18, pedimos que la concurrencia sea temprana para evitar problemas".

Asimismo, el directivo avisó que estará prohibido el ingreso de pirotecnia al Antonio Vespucio Liberti para evitar sanciones al club: "Queremos que el miércoles se viva como una fiesta inolvidable y para eso pedimos que no haya agresiones o desesperación por entrar. También queremos que haya espectadores responsables, que no ingresen bengalas porque el Club se puede ver muy perjudicado".

+ Horas decisivas para Viudez

+ "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

+ Las finales coperas que River jugó en Núñez

+ Masche, un líder en Barcelona

¿Estás de acuerdo con la consigna de no llevar bengalas?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar