En medio de una ansiedad inmensa, Aimar aseguró que mantiene contacto con el entrenador de Rosario Central, el futuro rival del Millonario. Además, el Payaso habló de la lesión en el tobillo.
Fue inesperado. Mientras el mundo River festejaba el triunfo histórico conseguido en Belo Horizonte, Pablo Aimar se preparaba para formar parte de los convocados de cara a su regreso al Estadio Monumental, luego de 14 años en el exterior.
Por eso, el Payaso cuenta cómo vivió los días previos a la citación para disputar el duelo frente a Rosario Central: “Hice fútbol aquellos días que el equipo estaba concentrado. Me fue bastante bien, pero obviamente mi tobillo derecho nunca va a estar igual que el izquierdo”.
“Sigo sintiendo dolor, pero no con la intensidad de hace algunos meses. Entrenar no es lo mismo que jugar con 50.000 personas alrededor. Pero bueno, son muy pocos los futbolistas que consiguen jugar con perfecto estado físico”, agregó el enganche de La Banda, en diálogo con Cadena 3.
Luego, el cordobés elogió al plantel del Más Grande: “Encontré un grupo de personas fantásticas, muy humildes y respuestas. El día a día es mucho más llevadero e incluso te quedás más tiempo del que demanda el entrenamiento. Todos se pusieron contentos por mi convocatoria”.
“A River no se le permite empatar y está bien. Es mejor jugar en un equipo así, exigente. Es un club grande en el mundo y me parece perfecto la exigencia, cuando te acostumbras es positivo”, sostuvo el jugador de 35 años.
Finalmente, Aimar contó sus sensaciones al tener que enfrentar a Eduardo Coudet: “Es una lástima que tenga de rival al Chacho porque es un amigo. Hablamos mucho en los últimos años. Él fue a Lisboa a ver fútbol, anduvo por España también y hasta estuvo en Malasia. Ahí comimos un asado y ya andaba hablando de fútbol. Él me decía que quería hacer esto, tenía esa aspiración. Se ven y se veían las ideas que tenía. El Chacho es alguien a quien le apasiona el fútbol. Cuando hacés algo con pasión, termina saliendo bien”.
+ Aimar habló de su regreso:
+ “Pudimos revertir todas las cosas desfavorables”.



