River tiene que dejar atrás rápidamente el partido ante Talleres que jugó el pasado miércoles por la Zona A de la Copa de la Liga, ahora debe enfocarse en lo que viene: el partido contra Atlético Tucumán por el torneo local y tres días más tarde llegará el momento de visitar a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

En dicho encuentro se enfrentarán los dos punteros del grupo ya que ambos ganaron los dos partidos que jugaron. River superó en la primera fecha por 1 a 0 a Alianza Lima en condición de visitante mientras que en la segunda le ganó claramente 2 a 0 a Fortaleza en el Monumental. Por su parte el elenco trasandino venció en su debut a Fortaleza en condición de visitante por 2 a 1, idéntico resultado logró conseguir en su segunda presentación ante Alianza Lima en condición de local.

Por diferencia de gol el líder del Grupo F es River ya que tiene un gol más a favor que el equipo chileno. El encuentro entre Colo Colo y el Más Grande se disputará el miércoles 27 de abril desde las 21 horas en el Estadio Monumental de Santiago de Chile en el cual se espera un lleno total. Dos mil hinchas del Millonario dirán presente en el Monumental.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas?

Colo Colo informó que la venta de entradas comenzará para sus socios el día 21 de abril, que los no socios podrán comenzar a comprar sus ubicaciones el día 22 y que la parcialidad visitante, es decir los hinchas de River, recién estarán habilitados para comprar sus entradas desde el día 23 de abril, en dicha fecha será una preventa para los socios del Millonario y recién el domingo 24 de abril podrán comprar los hinchas de River que no sean socios. En el Monumental la parcialidad del Más Grande ocupará la tribuna Magallanes.